Deportes

Cauteruccio: "Con River no podemos cometer errores"

El goleador de San Lorenzo, que será titular hoy en el debut de la Sudamericana, avisó que el equipo deberá ser inteligente.

Se viene el estreno de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, que será nada más ni nada menos que frente a River, desde las 19.30 en el Nuevo Gasómetro. Después de la goleada sufrida ante Argentinos Juniors en el campeonato local, Martín Cauteruccio comentó que el grupo tiene ganas de revancha y analizó lo que será la serie ante el "Millonario", que se decidirá el 5 de septiembre en Núñez.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el goleador uruguayo comentó cómo imagina el duelo ante los dirigidos por Ramón Díaz y aseguró que "la idea es ser cautos, sabemos que no podemos cometer errores, son dos partidos contra ellos". Luego de anotarle a Olimpo y Racing, pero no poder con el "Bicho", el ex Quilmes será titular en la ofensiva del club de Boedo. "Hay que aprovechar las chances que tenemos y cuidar el cero en nuestro arco", graficó.

Por su parte, el "charrúa" no cree que el encuentro sea cerrado porque se trata de dos elencos grandes del país, entonces expresó que "sabemos que vamos a jugar contra un rival que nos va a salir a buscar, entonces va a haber espacios y los tenemos que aprovechar". Nuevamente, tendrá a Ángel Correa e Ignacio Piatti como para ser abastecido de pelotas de gol.

"Venimos de un golpe, de un tropezón, pero tenemos mucha confianza para recuperarnos mañana", alertó el atacante, que será la máxima esperanza del equipo "azulgrana". Y, antes de dejar atrás lo ocurrido el sábado pasado, dejó en claro que "cometimos errores, pero el rival jugó mejor y fue meritorio el triunfo... Fue una mala noche de nuestra parte". Ahora, el mejor desquite posible, justo en un torneo continental.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 02:01
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos