Deportes

Acampan una semana para conseguir las entradas

En Lima, cientos de hinchas ya esperan por su ticket para el partido entre Perú y Uruguay por las eliminatorias al Mundial 2014.

Varias personas comenzaron a acampar en inmediaciones del Estadio Nacional de Lima para comprar boletos para el partido Perú-Uruguay por la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014 de fútbol, a pesar de que aún faltan nueve días para que se abran las taquillas, reportaron medios online locales.

Las web publicaron fotos de las carpas y especularon con que quienes se están instalando en ella son revendedores que piensan hacer un gran negocio con la expectativa que genera el partido, trascendental para la aspiración peruana de ir al Mundial.

Ya en ocasiones previas los revendedores han acaparado los boletos ante la falta de controles por parte de la Federación Peruana. Luego, los venden a hasta el doble del valor pagado.

Las filas empezaron a armarse a pesar de que ni siquiera se han anunciado oficialmente los precios, de los que se especula con que fluctuarán entre 80 y 500 soles (entre 30 y 180 dólares), como en el partido pasado contra Ecuador.

Perú tendrá un septiembre decisivo, pues no solo enfrentará a Uruguay, sino también a Venezuela, sus rivales directos en la lucha por el quinto puesto, que da un cupo para el repechaje, ahora que Argentina, Colombia, Ecuador y Chile han sacado una luz de ventaja.

Los peruanos, que reciben el 6 de septiembre a los uruguayos y cuatro días después visitarán a los venezolanos, suman 14 puntos, contra 16 de "charrúas" y "petroleros". Así, los triunfos podrían ser el tiquete para avanzar al repechaje, como no lograrlos podría significar una precoz eliminación.

El partido se jugará en el Estadio Nacional, con capacidad para casi 50.000 espectadores.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic