Deportes

Simeone se fue conforme con el resultado

El DT del Atlético de Madrid aseguró hoy que la eliminatoria de la Supercopa de España "está abierta" y felicitó a sus jugadores tras el 1 a 1.

 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que la eliminatoria de la Supercopa de España "está abierta" y felicitó a sus jugadores por el partido realizado.

"Me voy con la sensación de que la eliminatoria está abierta. Hay resultados que se pueden dar", afirmó Simeone tras el 1-1 registrado en la ida, jugada en el estadio Vicente Calderón.


Neymar marcó la diferencia con un gol en la segunda parte. "Ellos tienen herramientas que hay que aprovechar y lo hacen. Es una plantilla muy completa, la mejor del mundo sin lugar a dudas", analizó el técnico argentino.


Simeone alabó el comportamiento de sus futbolistas: "Yo estoy orgulloso de mis jugadores. El primer tiempo, de las mejores finales que jugamos".

El entrenador rojiblanco fue preguntado por unas declaraciones recientes, en la que no otorgó ninguna posibilidad de que algún equipo pelee con Real Madrid y Barcelona por el título de la Liga española, sobre todo después del comportamiento de su equipo en el partido de la Supercopa.

"Estamos hablando de una eliminatoria, que no es lo mismo que una Liga. A la larga es más difícil que fallen los dos juntos, casi imposible. Los hinchas tendrán que esperar para ver ganar una Liga por un tiempo", resumió.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic