Deportes

Verón cargó contra Simeone sin mencionarlo

El jugador de Estudiantes aseguró que él "nunca salió en tapas de revistas que no fueran deportivas", en obvia alusión al entrenador de River, Simeone.

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, le disparó un tiro por elevación al entrenador de River Plate, Diego Simeone, que recientemente fue tapa de una revista de interés general por su relación marital, al señalar que él "nunca" posó para un medio que no fuera deportivo.

El "Cholo" y su esposa Carolina fueron tapa de la revista Caras pocos días después de que River quedara eliminado de la Libertadores a manos de San Lorenzo y esto provocó el comentario de la "Brujita", que nunca tuvo una relación muy fluida con el ex técnico de Estudiantes.

"En lo personal no recuerdo haber hecho ninguna tapa de revista que no sea deportiva o alguna publicidad que no tenga que ver con el fútbol, disparó Verón.

"Cada uno es dueño de hacer lo que sienta y lo que quiera. Pero creo que hay momentos para hacer ciertas cosas", remarcó.

Y consultado sobre los problemas internos que acosan a River, el más inmediato perseguir de los "pincharratas", dijo que "ellos sabrán cómo solucionarlos. Nosotros tratamos de hacerlo con los nuestros".

"Es que en Estudiantes todavía no ganamos nada, ya que quedan por delante cuatro finales, que serán partidos parecidos, con mucha carga emotiva y muchos nervios, porque aparte la mayoría de los equipos se juegan a sumar puntos por el tema del descenso, la promoción y el campeonato", describió.

"Todos tienen sus objetivos a esta altura del campeonato y por eso se van a presentar partidos duros y cerrados, así que debemos estar concentrados y no desviarnos de lo que será el partido del próximo domingo y no proyectar nada que nos saque de la realidad", agregó.

Precisamente Estudiantes enfrentará el próximo fin de semana en el estadio Ciudad de La Plata al ascendente Independiente y no podrá contar con el aguerrido volante Rodrigo Braña, expulsado en el clásico con Gimnasia y Esgrima, a quien no le fue autorizada la habilitación por el artículo 225 en lugar del paraguayo Edgar González, ya que éste jugará un amistoso con el seleccionado de su país que "no corresponde a una fecha FIFA".

En cuanto a su potencial regreso a la selección, convocado por el técnico Alfio Basile, cuando se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas, Verón dejó deslizar que "sería una buena noticia. Para los que jugamos al fútbol estar en el seleccionado es importante y para mí lo es".

"Si bien llegaría en un momento clave del torneo Clausura en donde se definirá algo importante para nosotros, hay que tratar en este caso de ir semana a semana y no desviarnos de los objetivos. Y vivir el momento, que es lo mejor", advirtió. 

En declaraciones a la FM La Redonda, la "Brujita" también subrayó especialmente que "como equipo Estudiantes viene de años importantes y la experiencia en este caso pasa más por eso a la hora de luchar títulos".

Y enseguida admitió que "ahora viene lo mejor y cualquier descuido puede ser fatal".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|15:11
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este personaje Verón, no tendría ni que hablar, si es un traidor, o no se acuerda que se vendio cuando Argentina jugó contra Inglaterra en un Mundial, porque el jugaba allá. No le da la cara.
    4
  2. Saliste en los diarios, en los funebres. Muerto. Te acordas?, Saliste por el proceso en fraude de los pasaportes falsos. Tambien, salpicado por un presunto fraude en importación de automóviles. Por el caso de falopa con Cannavaro. Por travestis y drogas .. Que mas? No es mejor salir en la tapas de Caras? Aunque vos podrias hacer una tapa con Jaque,,, hacen juego con la cara. Muerto. Pero hay algo que tenes razon. Nunca ganaste nada. Y me olvidaba, pero ya lo dijeron. ARRUGASTE CON LOS INGLESES.
    3
  3. pecho frio, cerra tu bocota, si contra suecia nos estabamos quedando afuera y vos ibas a tirar un corner caminando, y en la copa america contra brasil t borraste...sos amargo veron, dedicate a calentar ese pechito,y agradecele al cholo q saliron campeones mas por merito de el q tuyo.....cagon
    2
  4. Dejá de tirar tiros por elevación a otros y hacete cargo de cómo arrugaste contra los ingleses en el mundial. No saliste en "Caras" saliste en policiales por indocumentado en Europa y por sospechas de falopa. Dejá de hablar huevadas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016