Diez superhéroes con poderes ridículos

¿Conocías al Joven Comemateria, a El chico al que se le sale el brazo, al Chico de Piedra o al Chico Rebotador? Aquí una galería de superhéroes extraños.

Creados en las factorías de DC Comics y Marvel estos extraños héroes poseen unos superpoderes bastante objetables, de dudosa utilidad y muchas veces, inútiles. Muy lejos de Superman o de La Mujer Maravilla, ocupan los últimos lugares en la lista de los personajes de historieta que pueden luchar contra los villanos y salvar al mundo. Te los presentamos.

Matter-Eater Lad (El joven comemateria). Poderes: puede comer todo tipo de objetos.

Arm-Fall-Off Boy (El chico al que se le sale el brazo). Poderes: puede sacarse los brazos y usarlos como armas letales.

Stone Boy (El chico de piedra). Poderes: puede convertirse en piedra, lo que lo vuelve resistente a casi todo, pero le impide moverse o atacar a sus enemigos.

Bouncing Boy (El chico rebotador). Poderes: puede convertirse en pelota, lo que lo vuelve resistente a los golpes y le permite rebotar como forma de ataque.

Squirrel Girl (La chica ardilla). Poderes: tiene las garras, los dientes y los movimientos de una ardilla superfuerte; puede comunicarse con los animales de su especie y hacerlos actuar de acuerdo a su voluntad.

Zeitgeist. Poderes: a través de su boca vomita una substancia ácida gelatinosa altamente corrosiva capaz de disolver la materia sólida.

Color Kid (El niño color). Poderes: cambia de color cualquier objeto, incluso a sí mismo, lo que le da la capacidad de camuflarse.

Red Bee (Abeja roja). Poderes: lleva abejas entrenadas en su cinturón y las utiliza contra sus enemigos.

Dazzler (Deslumbrante). Poderes: transforma el sonido en haces de luz tan potentes como para generar verdaderas bombas. 

Cypher. Poderes: puede traducir cualquier idioma o código existente, incluso los cibernéticos.

En Imágenes