Folclore en la noche del teatro Independencia

Bagualeras, Anabel Molina y Pablo Luján y A toda Máquina se presentarán hoy en la sala mayor, a las 21, en el ciclo organizado por el MIMM.

Bagualeras, Anabel Molina y Pablo Luján y A toda Máquina se presentarán este miércoles en la sala mayor, en el marco del Ciclo del  Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

El concierto que se concretará hoy, a las 21, en el Teatro Independencia, promete una verdadera velada de música de raíz folclórica argentina, a cargo de destacados artistas locales.

Viviana Carrizo y Graciela Cruz, integrantes de Bagualeras,  presentarán “Solita mi alma”, un espectáculo de bagualas que remite a la Argentina más profunda, a su gente, a la soledades  de los hombres y mujeres que habitan sus cerros, valles y quebradas. Estos sonidos, acompañados por imágenes y voces del noroeste, traerán también sus alegrías y emociones.

Por su parte, Anabel Molina, llegará al escenario con una propuesta musical con carácter de ensamble: arreglos contrapuntísticos, paisajes sonoros con los cuales se identifica cada canción. Se podrán oír amalgamas tímbricas que acompañan el relato literario que recorre temáticas sociales, historias, valores, amores, desencuentros, caminos, vida.

Pablo Luján y A toda Máquina presentarán parte del repertorio que integra “Redondita Ilusión”, disco que muestra vivencias y costumbres que el autor siente muy propias.

Las entradas para el concierto podrán adquirirse en la boletería del Teatro Independencia, (calle Chile casi Espejo, Ciudad) y tienen un costo general de $20.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia