Hoy

Arranca la venta de entradas para el recital del Indio Solari

Desde este miércoles y hasta el 14 de septiembre se ofrecerán los tickets para disfrutar del recital que el Indio Solari ofrecerá en San Martín en Mendoza. Jorge Omar Giménez, intendente de San Martín, brindó todos los detalles.

Llegó el día. Luego de tantos dimes y diretes, arrancó la venta de la segunda tanda de entradas para disfrutar del recital del Indio Solari que tendrá lugar en el Autódromo Jorge Ángel Pena en el departamento de San Martín en Mendoza.

Desde este 21 de agosto y, hasta inclusive, el 14 de septiembre -día del concierto ricotero- se ofrecerán las entradas a un costo único de 300 pesos en efectivo. El horario de venta será, según confirmó el intendente de San Martín Jorge Omar Giménez, de 10 a 18 horas los días hábiles.  

Habrá dos puntos de venta, uno en la Ciudad de Mendoza y otro en San Martín.

El primero será en el Estadio Malvinas Argentinas ubicado en el Parque General San Martín y, el segundo, será en el Polideportivo Torito Rodríguez en avenida Perón sin número del departamento de San Martín, de acuerdo con lo que informó Giménez en diálogo con MDZ Online.

A partir de hoy quedarán habilitados 50 mil boletos más a los ya vendidos y -estimó el jefe comunal- "podrían habilitarse 50 mil más".

Hay que tener presente que en el autódromo no hay límite de gente, entran fácilmente 300 mil personas", indicó Giménez.

El intendente indicó que se está trabajando mucho para que todo salga bien y que se ha reunido, durante los últimos días, con autoridades del Ministerio de Seguridad, de la Secretaría de Deporte, de Gendarmería, entre otros organismos para delinear y definir el plan de seguridad que se pondrá en marcha en la previa y en la realización del espectáculo.

Acampe en Aeroclub, corte de tránsito luego del recital en ruta 50, alojamiento son algunas de las cuestiones que se están evaluando, especificó Giménez.

Está reservada la hotelería del Gran Mendoza porque tenés el que viene de mochilero y el que viene en avión y se quiere alojar en un hotel cinco estrellas", postuló el responsable del municipio.

Finalmente, dijo que si ofreció el autódromo en cuestión para la realización de este evento inédito para la provincia fue porque "reúne las condiciones" para poder realizarlo y agregó que jamás buscó un rédito político con esto.

El que va a venir a ver el recital no le interesa si yo soy peronista o Cornejo es radical", apuntó. 

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:21
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.