Zaira Nara se arregló con Pico Mónaco

La señorita le dijo a una conocida revista que se arregló con el tenista. Y que vive uno de los mejores momentos de su vida.

La menor de las hermanas Nara realizó una sensual producción para la revista Gente y reconoció que se reconcilió con el tenista. "Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida", aseguró la modelo.

Luego de tantas idas y vueltas, Zaira Nara reveló en la revista Gente que retomó su romance con Juan Pico Mónaco: "No quiero dar más detalles. A veces es obvio. Además, cuando das un centímetro de más, empiezan las preguntas. '¿Cuándo vas a formalizar? ¿Cuándo se van a casar? ¿Ya piensan tener hijos?”

"Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Hoy lo que me hace bien es cuidar mis sentimientos. Quizás antes, tal vez porque era más chica o por no tener tanta experiencia, cuando conocía a alguien lo miraba esperando que fuera un buen padre para mis hijos. Hoy en cambio, disfruto del día a día y no me preocupo tanto por el futuro", sostuvo la hermana de Wanda.

Por último. la morocha habló sobre lo importante de mantener ciertos temas en la intimidad: "Siendo personas conocidas, hablar del otro se hace difícil porque lo involucro en lo que digo. Después su mamá va a comprar la revista... ¿Por qué tiene que leer hasta qué grado estoy enamorada de su hijo?", cerró.



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:53
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville