Deportes

Son 14 los futbolistas que volverán a Boca para el segundo semestre

Calvo, Ortemán y Krupoviesa, entre otros, retornarán el 30 de junio a la entidad xeneize luego de haber estado a préstamo en diversos clubes del mundo.

El lateral derecho, José María Calvo, el mediocampista Sergio Ortemán y el lateral izquierdo Juan Angel Krupoviesa, integran la nómina de los 14 futbolistas que deberán regresar el 30 de junio a Boca Juniors, y que fueron cedidos en carácter de préstamo a diversos clubes de todo el mundo.

En la lista también figuran el atacante Franco Cángele, que jugando para el Sakarias Sport de Turquía, sufrió una lesión y su recuperación la hará en Buenos Aires o en Estados Unidos, aunque es muy probable que el club turco se quede con el pase en forma definitiva.

En el caso de José María Calvo, que milita en el Recreativo de Huelva, volverá a vestir la camiseta auriazul, según supo Télam ya que los directivos xeneizes piensan reforzar el sector lateral derecho de la defensa, debido a la lesión que padece el formoseño Hugo Ibarra, que se está recuperando de una sinovitis en la rodilla izquierda.

Por su parte, el tucumano Juan Angel Krupoviesa ya acordó que regresará del Olimpyque de Marsella, entidad que había lograr su préstamo, pero el defensor decidió ya que regresará a Boca.

El mediocampista Sergio Ortemán, que viene de jugar en Rácing de Santander, también deberá regresar al equipo xeneize, y todavía no se sabe si los directivos requerirán de sus servicios o si lo cederán en préstamo a otro club.

También deberán volver el volante Andrés Franzoia, y el mediocampista Leonardo Díaz, de Huracán, y por ambos Boca pidió 2.300.000 dólares, pero la entidad de Parque de los Patricios ofreció comprar el 50 por ciento del pase de ambos jugadores.

La nómina de futbolistas que deben retornar a Boca , se completa con Ezequiel Medrán (San Martín de San Juan), Julio Barroso(Estudiantes de La Plata), Mariano Torres (FC Koln, de Austria), Matías Rodríguez, Victor Ormazábal (Pontevedra, España), Nicolás Bertolo(Nacional de Montevideo), Lucas Prato (Tigre) y Guillermo Marino (Tigres de México).

En otro orden, Boca Juniors realizará la pretemporada en Los Estados Unidos, desde el 15 al 26 de julio próximo, donde tiene previsto jugar varios partidos amistosos con equipos de la Major Ligue.
Así lo informó a Télam , el presidente de Boca, Pedro Pompilio, quién destacó además que en ese marco, el club recibió una invitación para jugar un cuadrangular en Moscú, del que participarán el Milan, de Italia, Bayern Munich, de Alemania y Chelsea, de Inglaterra, del 1 al 3 de agosto, y por el cual percibirá un millón de euros.

En tanto, según el titular xeneize, está en duda la participación de Boca en la Copa Joan Gamper, donde debía jugar con el Barcelona, el 26 de agosto venidero, debido a que el club catalán tiene compromisos para esa fecha.

Por esa participación, Boca iba a recibir 550.000 dólares, pero ahora no existe una fecha cierta respecto de la realización de este encuentro.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic