Deportes

Las cábalas están presentes en Godoy Cruz

Cuando se está por definir el campeonato, el equipo no quiere dejar de lado las cábalas que le vienen dando resultados. Por las dudas, el equipo prefiere no cambiar.

El día de entrenamiento, el horario, el lugar también. La manera de moverse y  organizar la semana de trabajo, son algunas de las cosas que Oldrá y su cuerpo técnico deciden mantener a lo largo de las semanas.

Están los enanos, comunes en esto de buscar la suerte, he incluso el lugar para concentrar. Todo lo que precedió un buen momento Tombino, hoy es tomado como cabala.

Es que en la previa de un momento trascendental en la vida de la institución Bodeguera, nada puede ser librado al azar. O por lo menos eso parece.

La consulta a uno de los muchachos del plantel, luego de la práctica que el equipo realizó hoy en las Carmelitas, planteo el tópico. ¿Donde entrenan mañana? ; “No sabemos todavía, pero seguro que en el Feliciano y el viernes en las Carmelitas. Si estos son re cabuleros (por el cuerpo técnico)” en alusión a la manera en que se viene manejando Oldrá y compañía.

Por su parte el trabajo de hoy dividió a defensores y atacantes, para refrescar conceptos tácticos que pretende el DT
Esta noche quedarán concentrados 21 jugadores al igual que ante Independiente con 72 horas de anticipación. Esta en etapa de definición Godoy Cruz. Y nadie lo quiere dejar escapar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|11:51
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI TOMBA ANDATE....ANDATE A LA ....... JAJAJAJAJA
    4
  2. Este mensaje es para el Puma Garipe..quiero agradecerte por apostar a jugar en Godoy Cruz.. por sacrificar tus vacaciones para lograr tu mejor estado y ser tan importante en esta segunda rueda..GRACIAS PUMA POR TRANSPIRAR NUESTRA CAMISETA!!!!!!
    3
  3. La única cabala que tiene el Tomba es ser el mas GRANDE DEL INTERIOR y lo demostró en este campeonato..no importan los jugadores que se fueron..los tecnicos que se fueron... lo que importa es que cada uno que llega a este club sabe que viene a un Grande y tiene que responder por eso.. este plantel lo está demostrando..GRACIAS POR SER HINCHA DEL TOMBA!!!!! moda para toda la vida
    2
  4. De llevar velas. Tenemos que despedir los restos leprosos y si bien o pudimos asistir al entierro de 15.025 (incluye el plantel mugriento), Papá tiene que hacerle la despedida que corresponde. ¿Quién iba a decirlo? En el 2002 los descendimos y en el 2008 prácticamente logramos el ascenso. Ja, pobre lepra. Bah, pobre, que se cagu....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016