Deportes

San Martín venció a Independiente y sumó de a tres

Con la mínima diferencia en el tanteador, el chacarero pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato, ante un Independiente irresoluto y plagado de dudas.

San Martín le ganó a Independiente en un partido apretado en el que el equipo del Este sacó la diferencia a los seis minutos del primer tiempo a raíz de un tiro libre ejecutado por Cabrera, que el central Willian Altamira tirándose de palomita cabeceó al fondo del arco.

La lepra nunca pudo llegar con peligro al arco de Sebastián Cuadros y la falta de precisión e ideas fue determinante para no poder lograr aunque sea el empate.
.
De esa manera los hombres de Tamagnone, se cerraron herméticamente en el fondo, y apostaron al contragolpe el resto del partido.

Alegría Chacarera por la vuelta al triunfo, y cachetazo para Independiente para seguir con una semana negra.
 
Síntesis:

Cancha: Murialdo

Independiente: Germán Vouilloud, Jorge Gadea, Luciano Fuentes, Fabricio Agüero, Axel Mayer, Danilo Martín, Sergio Venegas, Matías Banco, Nicolás Aguirre, Leandro Puig, Gonzalo Arco- Dt: Martín Mazzoni

San Martín: Sebastián Escudero, Willian Altamira, Dario Grillo, Federico Tersigni, Gaston Panella, Claudio Romero, Damián Grillo, Alexis Cabrera, Jorge Salvador, Matías Falcone, Matías Molina, DT: Raúl Tamagnone

Arbitro: Hector Alemany

Goles: 1° Tiempo: 6 m W. Altamira (SM)

Cambios: 2T: 11m Daniel Cabrera por F. Agüero (IR) 13m Santos Miranda por Matías Molina (SM) 24m Agustín Beltrame por M. Falcone (SM) 33m Joaquín Orosco por A. Cabrera (SM) 38m Jonathan Pérez por M. Banco (IR)
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|02:11
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017