Deportes

"Le vamos a morder las nalgas a los que vengan"

Esa propuesta hizo Diego Barisone, defensor de Argentinos Juniors, a los rivales que visiten La Paternal.

El defensor de Argentinos Juniors Diego Barisone enfatizó que le van "a morder las nalgas a los que vengan a Paternal", en referencia al estilo de juego que propondrá el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi cuando juegue como local.

"Caruso (Lombardi) nos pide concentración todo el tiempo, que no nos dejemos pisar por nadie. Le vamos a morder las nalgas a los que vengan a Paternal y adonde vayamos los vamos a comer a todos (sic)", subrayó el zaguero en diálogo con Argentinos Pasión.

Le vamos a morder las nalgas a los que vengan a Paternal y adonde vayamos los vamos a comer a todos

Barisone reconoció: "Nuestras principales armas son la pelota parada y el contraataque. Dejamos una gran imagen para los que hablan al pedo de Argentinos y de este plantel que se rompe todas las semanas para ganar. Se está dejando todo por el objetivo: quedarse en Primera".

Sobre su rendimiento en el fondo de la defensa, el ex Unión de Santa Fe destacó: "Fue un duro duelo el que tuve con un gran delantero como (Martín) Cauteruccio, y antes con (Rubén) Ramírez".

"Pero no gané yo, ganó (Nicolás) Freire, (Julio) Barraza, (José Luis) Palomino, (Nicolás) Olmedo, todos los chicos. Ganó Argentinos, eso es lo que importó", agregó.

De la contundente victoria ante San Lorenzo por 3-0, Barisone rescató: "Fue un partido durísimo, hicimos un buen planteo. Fuimos un equipo duro y aprovechamos las situaciones de gol que tuvimos. San Lorenzo fue excesivo en ataque y se descuidó atrás".

"Ricardo (Caruso Lombardi) y la dirigencia acertaron en los refuerzos, y en los chicos que se quedaron. Se armó un grupo excelente en lo humano y también en lo deportivo. Tenemos muy buena relación dentro y fuera de la cancha", manifestó.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 23:23
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes