Ganá entradas para vos y un amigo y alentá a Los Pumas

Cuyomotor y Renault te llevan a vos y a un amigo a ver a Los Pumas desde la platea. Hay cuatro boletos en juego para este sábado. Participar es muy fácil.

El sábado 24 de agosto Los Pumas jugarán en Mendoza frente a Sudáfrica la segunda fecha del Rugby Championship. Y gracias a la gente de Renault, que estará presente en la cancha con su último lanzamiento, la Duster Pumas, vamos a regalar dos pares de plateas para que vayas a la cancha a alentar al seleccionado de Rugby.

CÓMO PARTICIPAR. Es muy fácil. Sólo seguí este link al concurso de Facebook AQUI, para hacerte fan, dejar tus datos y listo. El jueves 22 daremos los resultados para que dos ganadores se lleven dos plateas y disfruten del partido de Los Pumas.

COMPARTIR CON AMIGOS. Cómo son DOS las entradas, compartilo en  Facebook de tus amigos para que también participen y así tengas más posibilidades!

¿Querés más chances? Para duplicar chances, tuitealo.

RENAULT Y LOS PUMAS. Este año la marca francesa renovó el vínculo con la UAR y será el sponsor oficial de Los Pumas hasta la finalización del Mundial de Inglaterra 2015. Además, Juan Martín Hernández, Corcho Fernández Lobbe y Felipe Contempomi, son los embajadores de la marca y manejan su Duster Puma.

Mirá el test drive a la DUSTER y su sistema MEDIA NAV

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"