Deportes

A Luxemburgo le van a ofrecer U$S 15 millones por año, para dirigir a México

El actual entrenador del Palmeiras de Sao Paulo, Vanderlei Luxemburgo, es codiciado para asumir la conducción de la selección de México con un contrato super millonario.

Según información divulgada por la TV Bandeirantes y el sitio deportivo Lancepress, Luxemburgo es el objetivo de la Federación mexicana, que ya preparó la oferta millonaria para negociar con su representante en Brasil.
  
El asesor del técnico, Luiz Lombardi, declaró a Lance: "la única cosa que sé es que ellos, los mexicanos, estaban detrás de él, e iban a venir a Brasil esta semana, pero aún no conversé
con Luxemburgo. Sé que es una propuesta alta, aunque desconozco los valores".
  
De su lado, la TV Bandeirantes informó que la oferta a Luxemburgo rondaría los USD 15 millones al año, superando ampliamente los 7 millones que gana en el equipo verde paulista.
  
Luxemburgo, que asumió el comando del Palmeiras a fines de 2007 por dos años y ya lo llevó al título del estado de Sao Paulo, ha repetido en varias ocasiones que le gustaría poder llegar a una Copa del Mundo así como dirigir nuevamente a la selección de Brasil.
  
Trascendió en la prensa, que el técnico ya había rechazado una oferta de 4 millones de euros proveniente de Europa, pero no se indicó su origen.
  
Este mismo miércoles, en contacto con periodistas, Luxemburgo no quiso hablar del asunto: "no sé nada, no soy mexicano", se limitó a decir el ex entrenador del Santos de Brasil y el Real
Madrid de España, entre otros.
  
Luxemburgo tuvo que dejar la selección auriverde en 2000, después de que Brasil fue eliminado en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Sydney y que fuera objeto de una investigación en una comisión del Congreso sobre negocios irregularares en el fútbol brasileño.
  
Mientras tanto, en México también circulaba el nombre del sueco Sven-Goran Eriksson, que ya dirigió a Inglaterra y estaba en el Manchester City.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes