Deportes

Sand: "Me insultaron cuando hice el gol"

El delantero de Tigre dice que sus ex compañeros de Racing lo insultaron cuando les convirtió.

El paso fallido de José Sand por Racing dejó sus huellas. Luego de partir a  Tigre, al goleador le tocó convertirle a su ex equipo en la victoria del Matador por 3 a 1 ante la Academia. "Volver a anotar después de casi un año y contra Racing es como una novela, pero para mí no era un partido especial", contó el delantero en conversación con De Una Otro Buen Momento, de La Red.

Me insultaban cuando hice el gol. Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver

El festejo, algo desaforado, generó malestar en algunos ex compañeros de Sand: "Me insultaban cuando hice el gol. Creyeron que se los gritaba a ellos, pero nada que ver", relató el ex Lanús, que aclaró que luego se calmaron las aguas: "Después del partido hablé con el Polaco (por el defensor) y quedó todo bien".

El ex Lanús le restó importancia a su festejo: "Siempre los grito así". Aunque confesó que aún se debe una charla con el actual técnico de Racing. "Pasan muchas cosas que no se pueden decir. Me las guardo para mí, mi mujer y mis hijos.Algún día vamos a hablar con Luis (Zubeldía) y nos vamos a dar un abrazo", aseguró. Y añadió: "Sabe mucho de fútbol, tiene mucho futuro. Los jugadores lo respetan mucho".

Tuve un año malo y nada más. Yo no salí de ahí. Cuando estaba en Lanús y jugaba contra River era algo especial

Por último, el goleador, que logró cortar su mala racha, afirmó que el compromiso ante la "Academia" no ocupó un lugar especial en su interés porque no surgió de las inferiores del club. "Tuve un año malo y nada más. Yo no salí de ahí. Cuando estaba en Lanús y jugaba contra River era algo especial. Pero contra Racing no, lo tomé de otra forma", tiró.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic