Detuvieron al presunto asesino de Damián Nieto

El crimen ocurrió el 7 de abril en Maipú. Al joven lo mataron de un escopetazo en la cabeza porque se resistió a que le robaran la moto. El sospechoso fue capturado en Guaymallén y se cree que fue el autor del disparo.

Efectivos de la división Homicidios detuvieron esta tarde a uno de los sospechosos de de matar a Damián Nieto (29), el 7 de abril de este año en Maipú.

Nieto fue asesinado de un escopetazo en la cabeza cuando se resistió a ser asaltado. Había ido a comprar a un minimarket ubicado en la manzana B del barrio Maitén cuando, de pronto, cinco hombres que se bajaron de un Fiat 128 se le acercaron y le exigieron que entregara su moto. Damián se negó, e inmediatamente después lo ejecutaron.

Cuando sólo habían pasado algunas horas del homicidio, la policía detuvo a dos personas vinculadas con este hecho. Sin embargo, desde un primero momento aseguraron que, si bien pensaban que habían estado entre los delincuente, ninguno de ellos era el autor material del crimen.

Esta tarde, en la esquina de Gomensoro y Libertad, de Guaymallén, los investigadores capturaron a quien, según la causa, sería el autor del disparo. Fue identificado como Jesús Iván Reynoso.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes