Mírá de quién es el pelo de Susana Giménez

Luego de que Miguel Romano contara que el pelo de la diva es de albinos, una fans mostró fotografías. El cabello pertenece a un hombre.

El mito que circulaba desde hace años en el mundo del espectáculo, fue develado por Miguel Romano hace unos años y ahora se terminó de confirmar con una serie de fotografías que envió la fans número unos de la diva de los argentino. El pelo que luce espléndidamente Susana Giménez  es de una cabellera de albina que pertenece a un caballero.

 Lorna Gemetto, la principal seguidora de la Sú, develó el misterio luego de compartir una serie de fotografías con sus seguidores de Twitter.

"Foto de albino al que Miguel Romano le corta el pelo para las extensiones de Susana", escribió Lorna en la red social al mismo tiempo que compartió tres imágenes tomadas en el salón del reconocido peluquero.

Si bien hace un tiempo Paola Romano, la hija de Miguel, mostró una imagen de una niña a la que le cortaban el pelo para confeccionar las extensiones de Susana, esta es la primera vez que se ve al peluquero en plena acción.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 20:04
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Es Miguel, el de la publicidad del analgésico!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial