Deportes

Ramón está molesto y amenazó con renunciar

El DT de River, enojado por la demora en la habilitación de sus refuerzos, explicó su nueva situación en el plantel.

Sorprendió a todo River cuando surgió la noticia de que Juan Carlos Menseguez, ex jugador millonario que por lesión hace dos años que no juega, fue pedido por Ramón Díaz para reforzar el equipo.

El delantero fue campeón con Ramón Díaz en San Lorenzo, y el Pelado salió al cruce para respaldar la decisión que tomó con su círculo íntimo. "Le decimos a la gente que esté tranquila, sabemos lo que hacemos", decía ayer el Pelado. Lo cierto es que Menseguez no juega desde hace dos años.Su último partido fue el 25 de septiembre de 2011 cuando jugó apenas ocho minutos en el empate del Ciclón contra Racing. El último gol lo hizo en abril de aquel año, en la igualdad ante Lanús.


"Yo lo pedí, lo conozco muy bien. Nació en River, económicamente no tiene costo y se está recuperando muy bien -NdR Menseguez lleva varias lesiones en su rodilla- hizo gran parte de la recuperación con el doctor Giulietti", indicó el Pelado. Giulietti es el médico millonario.

En el último tiempo, en River dejaron ir a Cavenaghi, Domínguez, Trezeguet y hasta Luna. Hoy todavía no consigue habilitar sus refuerzos y busca un delantero que hace dos años no juega.

Ramón está enojado

El entrenador Ramón Díaz reiteró hoy que está molesto por la demora en la habilitación de los refuerzos ofensivos de River y hasta amenazó con su
alejamiento, "si es que alguien no entiende" que todavía no pudo armar su equipo ideal.

"Que la gente entienda que yo voy a dar el máximo por el club. Que he tenido y sigo teniendo ofertas. Porque si hay gente que no lo entiende, yo hago muy fácil, como ya lo he hecho en otras oportunidades", expresó.

En conferencia de prensa, el entrenador completó su idea: "Digo que se haga cargo otro y me voy. Lo digo porque quizás hay alguno que no entiende que todavía no hemos podido armar el equipo".

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 12:10
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes