Lo dejaron tirado en un centro de salud y luego murió

Sucedió en Las Heras. Un sujeto llevó el cuerpo de un amigo, dijo su nombre, informó que lo habían baleado y luego desapareció. La víctima presentaba heridas en una mano y en el abdomen.

Un sujeto apareció en la puerta del Centro de Salud 17 de Las Heras y pidió un médico a los gritos. En sus brazos traía a otro chico que no podía mantenerse en pie y estaba todo manchado con sangre.

Apenas vio al personal médico, el joven entregó el cuerpo y dijo: “se llama Cristian. Le dispararon en el barrio Belgrano. Chau”. Y salió corriendo. Unos minutos después, el tal Cristian murió.

La víctima había sido baleada en una mano y en la zona abdominal. Para cuando llegó al centro de salud, su organismo había desmejorado tanto que no había intervención médica que valiera.

Al parecer, Cristian habría participado de un tiroteo en el barrio Belgrano. De todos modos, los datos son confusos y por el momento lo investigadores carecen de precisiones.

De acuerdo con la última información, el muerto fue identificado como Cristian Exequiel Estrada Arce, de 17 años. Al parecer, fue atacado en el callejón Martínez y Matheu, de Las Heras.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 22:43
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VIERON RADIKALES??? SI EL MINISTRO TUVIERA LA LEY DE EMERGENCIA ESE HOMBRE ESTARIA VIVO PERO CLARO CAYO A UN CENTRO DE SALUD Y COMO ESTA LA SALUD HOY EN DIA SIN INSUMOS NI TECNOLOGIA... AGUANTE EL MINISTRO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'