Chevrolet Tracker: la nueva SUV accesible desde $140 mil

Es una de las "camionetas" más esperadas del año. Compite de igual a igual con jugadores como Duster y Ecosport. Mirá qué tiene de diferente y estudiá sus versiones y precios.

¿QUIÉN ES? Chevrolet Tracker

¿QUÉ ES? Luego de su presentación en el Salón de Buenos Aires, ya está oficialmente a la venta en todo el país la nueva SUV compacta de Chevrolet. Llega en tres versiones, con tracción simple y 4x4

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Las tres versiones poseen un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección multipunto que desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM, combinado con dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Alineada al nuevo estilo global de Chevrolet, especialmente en la trompa y el capó, sobresalen en el exterior las barras portaequipaje de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera y espejos y paragolpes delantero y trasero color carrocería. Está disponible en siete colores: Summit White, Carbon Flash, Cyber Gray, Champagne Silver Met, Sonic Blue, Switchblade Silver y Victory Red.

Mirá la nota completa, PRECIOS, VERSIONES y COMPETENCIA

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Entre los elementos de serie más destacados, ofrece, doble airbag para conductor y acompañante, estructura BFI (Body Frame Integrated), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y barras de protección laterales. Las 4x4 suman, control de estabilidad y tracción y sistema de asistencia en ascenso de pendientes.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Incluye aire acondicionado, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up, exteriores eléctricos calefaccionados, radio con CD, MP3, AUX IN, puerto mini USB y Bluetooth, control remoto de radio en el volante, entre otros. La versión LTZ+ 4x4 AWD incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, entre otros.

 

Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|17:19
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un auto con complejo de camioneta igual que la duster y la eco, sirve para ir de compras al super
    6
  2. No es un SUV, es un auto con otra carroceria y chiches adjuntos. No está pensada desde el diseño como un SUV. Es una más de las tantas mentiras con que algunas marcas salen a tratar de competir al mercado, como la Eco (base Fiesta) o Duster (base Sandero) actuales
    5
  3. de todas maneras, estas vienen 4x4, el tema es que son cajas con viscoso, entonces como no tienen traba de diferencial, no sirven para 4x4, incluso el control esp, solo fiunciona con el abs, es efectivo en bajas velocidades, si la levantas un poquito empieza a actuar en una curva el esp y se desconecta dejandote en el medio de la curva colgado mal, se espanta de una manera que debes ser muy buen piloto y estar muy atento para controlarla con la direcion, son vehiculos para andar despacio.
    4
  4. Nunca una SUV o VAN, pueden ser tracción delantera y con motores de poca potencia ya sean diesel o nafteras, porque te consumen el bolsillo y al conducirlas, no tienen la estabilidad y confort que da la tracción trasera.- Sólo hay dos marcas que no tienen tracción delantera (que para la fábrica es más económico porque ponen directamente en motor, caja y diferencial de un auto común de la marca), pero casi nadie sabe este tipo de exigencias a la hora de comprar.-
    3
  5. pesima camioneta, en mexico ya tuvieron muchos problemas, con ese motor del cruze, es una camioneta, tipo la duster o la eco , no e puedden la carrozeria, motor chico y malo. ademas las 4x4 no tienen baja, y el tipo de trcion lo unico que hace es gastar cubiertas a lo animal, no duran mas de 40.000 km, una locura.
    2
  6. SU POTENCIA ES MAYOR Y ES MÁS AGRADABLE EL DISEÑO QUE EL DE SUS COMPETIDORES, PERO SIGUE SIENDO UN AUTO ALTO CON ACCESO DIRECTO AL BAÚL.
    1