Deportes

Se corrió el prólogo del Rally Transibérico

El qatarí Nasser Saleh Al Attiyah (BMW X3 C) es el primer líder, tras disputarse el prólogo, de 7,38 kilómetros con salida y meta en Estoril. Mañana comienzan el desarrollo de las etapas.

El qatarí Nasser Saleh Al Attiyah (BMW X3 C) es el primer líder del Rally Transibérico, tras disputarse el miércoles la etapa prólogo, de 7,38 kilómetros con salida y meta en Estoril. El piloto utilizó un tiempo de  6m4s para el desarrollo.

El qatarí lidera la prueba de la Copa del Mundo de rallys todoterreno por delante del portugués Miguel Barbosa (Proto Dessoude 4x4), segundo a tres segundos, el francés Luc Alphand (Mitsubishi Pajero Evo), tercero a siete, el francés Stéphane Peterhansel quedó cuarto a 8,8 segundos, quinto fue el portugués Filipe Campos y sexto el español Nani Roma.

Mañana se disputa una larga etapa que se inciará en Estoril y finalizará en Idanha-a-Velha. Constará de dos tramos selectivos de 207 kilómetros cada uno. Después de la disputa de la competencia, habrá un tramo hasta Castelo Branco, donde estará localizado el primer Bivouac en el  Parque de Deportes Motorizados de Castelo Branco.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic