Deportes

El técnico "milagroso" del Racing Santander, dejó su cargo entre lágrimas

Marcelino García Toral, artífice de la histórica clasificación del Racing de Santander para la Copa UEFA, anunció hoy entre lágrimas que renuncia al cargo de entrenador del club a pesar de no tener equipo al que dirigir.

Marcelino, como lo conoce el mundo del fútbol español, explicó que se va "a casa" después de vivir unos días "alegres pero muy duros".

"Fue una bonita historia que no esperaba. Los objetivos conseguidos son superiores a los previstos. Una segunda temporada podría suponer la pérdida del encanto", señaló, visiblemente afectado.

El Racing de Santander consiguió la mejor clasificación de liga - sexto- de los últimos 77 años, lo que le permitirá disputar la próxima campaña un torneo europeo por primera vez en su historia.

El español reveló que la decisión de renunciar ya la había tomado a finales de marzo, aunque reconoció que en la última semana había valorado la opción de seguir en "El Sardinero".

Debido a las innumerables muestras de cariño recibidas de gran parte de la afición racinguista, Marcelino no quiso ver manchada su imagen: "Lo único que quiero decir es que no soy un desagradecido".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic