Rencorosa: Jennifer Lopez se hace rogar

Después de haberla reemplazado por Mariah Carey, los productores de “American Idol” se desviven para que vuelva al reality.

Jennifer Lopez está lejos de consagrarse la reina del tuit ya que cuenta con 22 millones de seguidores en la red social Twitter, pero supera a su rival Mariah Carey, quien tiene tan solo 12 millones de fans en el medio virtual, ésta fue la sucesora de Jennifer como jurado en la temporada pasada de American Idol (Fox).

Los fans de Mariah no pudieron evitar que el veterano reality show no le renovara el contrato, después de que la final de la temporada número 12 tuviera el menor rating en la historia del ciclo. Las peleas entre Carey y la rapera Nicki Minaj ayudaron a hacerle perder el rumbo al programa, que viene perdiendo convocatoria desde que se fue el creador, y carismático juez, Simon Cowell, en 2010.

Para revancha de Jennifer Lopez, se dijo al final de la temporada 11 que había pedido un aumento de cachet de 15 a 17 millones de dólares, y que los productores prefirieron darle 18 a Mariah.

Los nuevos productores ejecutivos están detrás de ella para que se sume como la gran salvadora al único sobreviviente de la temporada anterior, el cantante de música country y marido de Nicole Kidman, Keith Urban, y una tercera persona a designar. Por el momento están negociando  el contrato para la temporada 13.

American Idol es el segundo programa de TV con mayores seguidores en Twitter, después de  es Pretty Little Liar  y la fuerza de la cantante latina en ese ámbito es obvia.

Desde esa red apoyó el crecimiento de la serie The Fosters, que su empresa Nuyorican Production le vendió a ABC, sobre una pareja multicultural de lesbianas con hijos propios y ajenos, hit del verano y foco de críticas de algunas organizaciones conservadoras.

Hablando de quejas, Lopez se disculpó por haber cantado en junio para el dictador de Turkmenistán. En su defensa, dijo que la había contratado una petrolera china (que le habría pagado 10 millones de dólares) y que a último minuto le pidieron que le cantara el feliz cumpleaños al presidente del país, al que no conocía, al mejor estilo Marilyn.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes