Sebastián Ortega festejó sus 40 años

El productor decidió realizar un festejo íntimo, solo con sus amigos, novia y familiares, luego de un año movilizado y lleno de anti bajos. Mirá las fotos

A pesar de los éxitos laborales, éste no ha sido el mejor año para el productor. Por ello decidió celebrar con su gente más cercana en el salón Ballroom del Hotel Faena.

Ortega junto a su novia, llegaron pasadas las 20 y los invitados lo hicieron una hora más tarde.

 

Los padres de Sebastían, Palito y Evangelina, estuvieron presentes al igual que sus hermanos con sus respectivas parejas y muchos amigos.

 

Florencia de la V y su marido Pablo, Pablo Culell, Martin Kweller, Javier Furgang,  Andy Kusnetzoff, Ana Rosenfeld, Carola del Bianco, Geraldine Neumann,  Pampita,  Mex Urtizberea, Juan Alberto Mateyko, Daniel Dátola y Lalo Fransen.

Por supuesto que no faltó el show, a cargo del Rey Palito, Iván Noble, Mex y Emmanuel, que formaron una banda en vivo.

 

El festejo, finalizo a la madrugada. Este año, fue muy movido para Sebastián en lo personal y lo laboral; está muy bien en pareja con Ivana, se lo ve feliz, pero tiene conflictos con su ex Guillermina Valdes. Ganó el Martin Fierro de Oro por Graduados y sigue produciendo ficción. Parece que la balanza sigue jugando a su favor.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:49
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017