Fanáticas de One Direction enfurecidas por documental

Gran polémica e indignación provocó entre las fans de One Direction el documental “Crazy About One Direction” en el canal británico Channel 4.

El filme trata sobre lo que son capaces de llegar a hacer las fans de esta banda musical con tal de estar cerca de ellos y llegó asustar hasta a los propios integrantes de la banda.

La emisión del documental "Crazy About One Direction" fue transmitida a través de canal británico Channel 4, y desató la indignación en los seguidores del grupo, según contó Infobae.

La comunidad "directioner", como se autodenominan los fans, es muy activa en las redes sociales y logran que sus ídolos se conviertan en TT muy a menudo.

Los seguidores de todo el mundo lanzaron el viernes varios hashtags como #Channel4thisisnotus para demostrar su desacuerdo con la imagen que mostraban de ellos en el documental.

Uno de los chicos del grupo se pronunció al respecto a través de las redes sociales. "Estoy escuchando cosas horribles. Espero que no sea real. Solo quiero que sepan que los queremos y que sabemos de su gran dedicación, no podemos creer el tiempo que pasan con nosotros", escribió Liam Payne en su cuenta de Twitter.

Mirá parte del documental de la polémica.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México