Flavio Mendoza busca artistas para su nuevo espectáculo

El próximo espectáculo del bailarín y productor teatral apostará a géneros musicales como el tango y el folclore.

Flavio Mendoza no se queda quieto y mientras disfruta del éxito de Stravaganza trabaja en Stravaganza tango, un nuevo  espectáculo que apostará a nuestras raíces musicales ya que estará basado en el tango y el folclore.

A pesar de que Flavio no quiere develar muchos detalles, confirmó que comenzará con las pruebas de selección de nuevos talentos.

Los interesados deberán inscribirse el lunes 26 de agosto para el casting de tango y el martes 27 para el casting de folclore en el Teatro Broadway, en el horario de 10 a 12.

Para el tango, quienes se presenten podrán ser bailarines o parejas profesionales de escenario mientras que para el folclore se buscarán bailarines de malambo argentino específicamente, con conocimientos en otras danzas, que dominen malambo norteño, sureño, malambo de bombo y malambo de boleadoras.  

Para el bailarín, Stravaganza tango "será un megashow". Mendoza espera con gran ansias el momento del debut mientas trabaja con mucha adrenalina. Para él este show es “un desafío”.  

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:41
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial