Deportes

Turnes: "Teo quedará habilitado el martes"

El dirigente de River aseguró que mañana podrán tener al jugador habilitado para jugar la próxima fecha.

El vicepresidente 1ro. de River Plate, Diego Turnes, afirmó hoy que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez quedará "habilitado" el próximo martes para disputar el torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

"El martes cerraremos todas las especulaciones y Teo quedará habilitado", señaló Turnes en diálogo con Radio 9, en referencia al pedido de pago del club mexicano Cruz Azul por Gutiérrez.

El dirigente de River señaló que el club no pudo habilitar al ex atacante de Racing el viernes pasado porque fueron "perjudicados" por un paro bancario: "En su momento le mandamos un certificado de lo depositado a Cruz Azul, pero no fue aceptado".

Turnes también apuntó que el delantero Juan Carlos Menseguez, quien quedó libre de San Lorenzo y se inició futbolísticamente en River, podría incorporarse al plantel que dirige Ramón Díaz.

"Menseguez es un nombre que salió hoy en la mesa; veremos en estos días si se concreta", afirmó Turnes.

River aguardará esta semana por las habilitaciones de los delanteros Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora para afrontar el jueves el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo y la cuarta fecha del torneo Inicial ante Colón de Santa Fe.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 16:55
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes