Deportes

Ramón Díaz: "Lo pudimos definir en el primer tiempo"

El riojano terminó conforme por la igualdad 0 a 0, pero reconoció que River falló en la definición. Además dijo que sin Teo y Mora "damos ventajas". Video.

Ramón Díaz no demoró su salida de los vestuarios para dar su conferencia de prensa, ante una multitud de periodistas que hacían guardia en la zona mixta. El entrenador de River fue sobrio con sus declaraciones en cuanto a lo que su equipo exhibió en el Malvinas Argentinas, pero mostró la hilacha y dejó en claro que mientras no estén Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora, su equipo da ventajas.

Sobre el encuentro el Pelado dijo: “Tuvimos tres chances en el primer tiempo y me parece que ahí lo podríamos haber definido, pero el equipo se está encontrando y está encontrando el juego, hay cosas por mejorar pero seguro que cuando vengan los de arriba vamos a ser interesantes”.

Después continuó refiriéndose al tema de Teo y Mora: “Cuando no tenemos los puntas es difícil, pero estamos esperando la habilitación de estos dos grandes jugadores y en eso estamos dando una ventaja”. “Nos pone nervioso no tenerlos, porque tenemos juego, tenemos llegadas y nos falta el gol, yo me cansaría de hacer goles con este equipo”, completó con su clásico humor.

También el riojano habló de los pibes que están encargándose de la ofensiva del Millonario: “No le podemos dar tanta responsabilidad a los pibes, lo que sí me gusta es que estén teniendo experiencia y creo que hubiera sido importante que Gio (Simeone) hubiese convertido esa posibilidad que tuvo, pero creo que estas son cosas que sirven, a los pibes los hacen crecer y madurar”.

“Nos pone nervioso no tener a Teo y a Mora, porque tenemos juego, tenemos llegadas y nos falta el gol”.

El próximo desafío para el elenco de Ramón Díaz, es la Copa Sudamericana y el choque contra San Lorenzo por este certamen: “Analizaremos cómo están los muchachos, es un partido de copa y sabemos cómo enfrentarlo, nos vamos a mentalizar para que hagamos un gran partido, San Lorenzo viene muy bien, siempre es un equipo competitivo, nos conocemos bien, va a ser un gran partido”, manifestó.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:47
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos