Deportes

Boca tiene a los once titulares para enfrentar al Atlas

Carlos Ischia confirmó el equipo que enfrenta a los mexicanos. Paletta entrará por Monzón, Morel Rodríguez será el lateral por izquierda y Chávez reemplaza a Vargas.

Carlos Ischia confirmó el equipo de Boca Juniors que a partir de las 19:20 enfrentará al Atlas, en el estadio Jalisco de Guadalajara, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El xeneize saldrá al campo de juego con, Pablo Migliore;Jonatan Maidana, JUlio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Además del cambio obligado de Migliore poe el lesionado Caranta, el técnico Ischia dispuso que Paletta sea el segundo marcador central y Morel Rodríguez juegue de lateral por izquierda. Asimismo, Chávez entrará por el colombianbo Fabián Vargas.

A todo esto, poco a poco se van poblando las instalaciones del estadio Jalisco y se estrima que a la hora del partido habrá 60.000 espectadores.

A todo esto, unos 200 hinchas de Boca exteriorizan su simpatía por el club de sus amores.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:43
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. disculpen pero los errores de tipeo son varios, se nota que escribieron la nota a las apuradas. Incluso empiezan dos oraciones con las mismas palabras... por favor! es una noticia de BOCA!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic