Los ganadores del concurso testearon el Citroën C4 Lounge

Cuyomotor llevó a dos de sus seguidores a probar el nuevo sedán de la marca francesa. Mirá en qué consistió el test y qué les gustó y qué no del auto.

La última semana Mendoza se inundó de Citroën C4 Lounge. La marca realizó el lanzamiento regional para la prensa latinoamericana y también para concesionarios y proveedores (repasá el lanzamientos, precios y más).

En Cuyomotor ya estamos probando el nuevo C4 Lounge (el único de Mendoza) y al auto también lo pudieron disfrutar los ganadores de nuestro último concurso, gracias a la gente de Citroën Argentina. Además de la prueba se puso en juego merchandising de la marca, como remeras, sweaters y otros accesorios ligados al mundo del vino y la tecnología.

Cientos de personas se anotaron en nuestro Facebook para participar del Test Drive y aprovechamos para agradecerles a todas. Lucas Linardelli y Matías Endrizzi fueron los sosrteados y quienes compartieron muchos kilómetros a bordo del C4 Lounge, además de llevarse premios de la marca. También Jésica Molina y Valeria Ortíz ganaron merchandasing exclusivo.

La previa de la prueba de manejo comenzó el sábado por la mañana en el hall del hotel NH Cordillera, donde compartimos un café con los ganadores y un conocedor de los buenos autos, como es Michiel Andre Westera, gerente de NH Cordillera.

Después de la entrega de premios partimos junto a Lucas, Matías y a un amigo y tester de Cuyomotor: Alberto Sabatini. La prueba se realizó por el tránsito de la ciudad y luego por Acceso Sur y Ruta 7 hasta el circuito del Dique Potrerillos, donde realizamos la producción de fotos.

Antes del test drive de Cuyomotor, nuestros ganadores y amigos nos comentan sus percepciones sobre este sedán mediano con todo el perfil alta gama.

Matías Endrizzi es profesor de geografía y un fan de los buenos autos. En este caso era la primera vez que manejaba un coche con caja automática. Aquí te acercamos algunas de sus percepciones sobre el modelo que pudo pilotear:



"La experiencia de hacer un test drive no la tuve nunca, menos con la compañía de gente que sabe de autos y te aportan otra manera de ver las cosas. En el auto ocupé todos los lugares. Desde atrás el espacio para adultos me pareció correcto para dos, ya un tercero en el medio va a ir incomodo, sobre todo por la altura de la cabeza al techo y el respaldo; el resto es una maravilla, con todos los detalles justos (y "reclamables") para este tipo de auto, a saber correcta postura, levantacristales electricos, salidas del aire acondiconado, luz de lectura, calidad de materiales, etc.

Alberto Sabatini, nos resume sus sensaciones luego de pilotearlo: "La primera impresión, dicen, es la que cuenta. En el caso del C4 Lounge esa primera impresión es en gran parte resumible en una palabra: calidad. El diseño exterior muy armónico, moderno sin llegar a lo barroco, los espejos motorizados integrados a las lineas del auto, llantas exclusivas del modelo, un motor absolutamente silencioso. El interior dice lo mismo con sus asientos tapizados en cuero ecológico, las terminaciones perfectas, la sensación de estar subido a un auto pensado para algo mas que solo ir y volver de un lugar a otro.

Mirá el informe completo con opiniones de lo más y lo menos del C4 

BONUS. Repasá todas las novedades de Citroën y el adelanto del C4 Aircross en el Anuario Cuyomotor

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"