Deportes

Trezeguet satisfecho "por sumar minutos"

El delantero jugó parte del segundo tiempo en el empate de Newell's ante Belgrano 0 a 0 y señaló su felicidad al poder ingresar.

El delantero franco-argentino David Trezeguet mostró su satisfacción por "sumar minutos" con la camiseta de Newell`s Old Boys por primera vez, en el partido con Belgrano de Córdoba (0-0), por la 3ra. fecha del torneo Inicial.

"Estoy contento porque pude sumar minutos. Pude volver antes de lo previsto", expresó el ex atacante de River Plate, quien continúa recuperándose de una lesión en una de sus rodillas, que lo marginó en buena parte del torneo Final.

"Ahora me queda adaptarme a este nuevo sistema de juego", manifestó el delantero que también supo vestir la casaca de la Juventus de Italia.

Trezeguet ingresó a los 29m. de la segunda mitad en sustitución del paraguayo Víctor Aquino, en el conjunto que orienta Alfredo Berti.

"Hoy hicimos un partido interesante. Una lástima por la gente que vino al estadio, que no se pudo ganar", se lamentó Trezeguet.

"Belgrano es un conjunto bien armado y equilibrado, que ha demostrado que juega con sus características. Nosotros no les pudimos marcar", agregó.

"Newell`s tiene un sistema ofensivo. En este momento es un equipo que practica un juego muy interesante. Espero poder integrarme lo más rápido posible", amplió el ex River.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 13:44
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos