Loly Antoniale pide que Silvia D'Auro no vea a sus hijas

La novia de Jorge Rial se convirtió en una figura central para sus hijas, Rocío y Morena, y ya ocupa el lugar de matriarca dentro del clan.

Mariana Loly Antoniale se convirtió en un "regalo" de la vida para el conductor Jorge Rial y, según él mismo aseguró, es el amor de su vida. Con un pie en el altar, la pareja ya convive en un departamento del Bajo Belgrano donde también habitan las hijas del chimentero, Rocío y Morena.

Con sólo 24 años, Antoniale demostró tener una madurez que impresionó al conductor de "Intrusos", y hasta se ganó con su calidez, gracia y simpatía a las adolescentes de 14 y 13 años. Tanto es así que sugirió en más de una oportunidad que se siente la madre putativa de las chicas.

Por eso, la cordobesa contestó con un lacónico "no" cuando le preguntaron, nada menos que en "Intrusos", si la madre adoptiva de las chicas, Silvia D'Auro, debería intentar recomponer su relación con las menores a pesar de estar prácticamente divorciada de Rial.

"Si fuese positivo la iría a buscar yo, pero no", admitió Antoniale. "Es la madre de las chicas y las que tienen la decisión son Morena y Rocío, y la Justicia", agregó la morocha, quien evitó entrar en detalles sobre cuándo será la boda con el conductor después de que firme su divorcio.

"Yo estoy pensando en hacer temporada si Leandro Rud me deja. No estoy desesperada de que a los 60 días estoy con el vestido listo", aseguró entre risas.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 18:06
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial