La vergüenza de Suar por las escenas de sexo con Oreiro

"Son las que más me cuestan", disparó Suar, a pesar de que muchos se pregunten cuál será la parte difícil de tener enfrente a una Natalia Oreiro casi desnuda.

El sentido del humor parece quedarle a la perfección a Adrián Suar, quien se luce todas las noches junto a Natalia Oreiro en la ficción "Solamente vos".

Pero no sólo se trata de chistes la nueva ficción de Pol-Ka, sino que cuenta una historia de amor entre los protagonista, que ya han mantenido escenas de mucha intimidad. Así lo refleja el portal Teleshow.

"Son las que más me cuestan", disparó Suar a Viva, a pesar de que muchos se pregunten cuál será la parte difícil de tener enfrente a una Natalia Oreiro casi desnuda...

"No estoy acostumbrado, me da vergüenza hacer las escenas sexuales. Igual, voy a fondo, pero no es dónde mejor navego", agregó.

Por su parte Oreiro, había confesado justamente lo contrario, que con Adrián se sentía muy cómoda en ese aspecto y que la pareja que habían conformado iba más por el lado de la ternura que de lo pasional.

Juntos, bromearon, se hicieron algunos pases de facturas, pero principalmente celebraron el éxito de la tira.

Entre otras cosas, Suar habló de su pareja Griselda Siciliani, quien hace una dupla con Facunda Arana en Farsantes y no se definió como un hombre celoso: "Igual está todo el día que Facu de acá, que Facu de allá", bromeó.

También opinó sobre el casamiento de su ex Araceli González, aunque aseguró que él no seguirá sus pasos: "Me pone muy feliz verla feliz. Yo no creo que me case porque a Gri no le gusta el casamiento", concluyó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia