Deportes

Alex Costa, el defensor brasileño del Chelsea, no jugará contra Argentina

El defensor, que se lesionó con el Chelsea, fue excluido de la lista de los jugadores convocados por el seleccionador Dunga, para los dos partidos por las Eliminatorias, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol.

El zaguero Alex Costa, jugador del Chelsea inglés, se convirtió en la primera baja de la selección brasileña para los partidos contra Argentina y Paraguay por las Eliminatorias suramericanas de la Copa de Sudáfrica 2010.

Alex Costa también fue desconvocado para los amistosos que Brasil tiene previstos disputar en Estados Unidos contra Canadá, el 31 de mayo en Seattle, y contra Venezuela, el 6 de junio en Boston, que son preparatorios para las eliminatorias.

Los partidos por las eliminatorias en los que Alex será baja están previstos para el 15 de junio en Asunción contra Paraguay y para el 18 de junio en la ciudad brasileña de Belo Horizonte contra Argentina.

"La comisión técnica de la selección decidirá sobre la posibilidad de convocar a un substituto" para Alex Costa, según el comunicado de la Confederación.

La lista de convocados para los dos amistosos y para los dos partidos por las eliminatorias fue divulgada la semana pasada por Dunga y tiene como principal novedad la presencia del delantero Adriano, jugador del Inter italiano cedido al Sao Paulo.

Adriano regresará al equipo cinco veces campeón del mundo por primera vez después de la Copa de Alemania de 2006, en la que recibió varias críticas.

Tras cuatro jornadas, Brasil es el tercero en la clasificación de las eliminatorias suramericanas con 8 puntos, uno menos que Argentina y dos menos que el líder Paraguay.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016