Deportes

Del Potro: "Cometí demasiados errores"

El tenista tandilense declaró luego de la eliminación del Masters de Cincinnati sufrida ante el estadounidense John Isner.

El argentino Juan Martín del Potro reconoció "demasiados errores" tras perder por 6-7 (5-7), 7-6 (11-9) y 6-3 ante el estadounidense John Isner en las semifinales de torneo de tenis de Cincinnati.

"Tenía el saque para el partido, pero hice demasiados errores para este tipo de partido", expresó el argentino en referencia a la oportunidad que desperdició en el segundo set para superar a su rival.

El tandilense admitió que cometió una doble falta "en el peor momento del partido", que resultó "clave" para el posterior desarrollo del encuentro. 

 A lo que agregó: "Si la doble falta la hubiese hecho en el comienzo del partido o en el tercer set no hubiese importado".

Tenía el saque para el partido, pero hice demasiados errores para este tipo de partido", expresó el argentino.

Esta derrota es la primera que sufre Del Potro frente a Isner, que perdió sus primeros cuatro encuentros con el argentino, todos sobre cancha dura.

En referencia a la victoria del gigante estadounidense, el séptimo del mundo aseguró: "Al final, él estaba luchando todo el tiempo, creo que merecía ganar el tercer set, pero yo perdí la oportunidad en el segundo set, y estoy muy decepcionado por eso".

A la vez, al mostrarse conforme con su tarea en Cincinnati, Del Potro dijo: "De todas maneras, creo que hice un buen torneo aquí, al alcanzar una vez más las semifinales y mi juego está mejorando". 

"Estoy ansioso por el torneo de New York, que es mi favorito. Tengo diez días para estar listo", concluyó en relación al Abierto de los Estados Unidos, que comenzará el 26 de agosto próximo.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 20:05
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos