Adrián Iaies trae el jazz al Independencia

El cuarteto de jazz liderado por Adrían Iaies llegará este domingo a la sala mayor para presentar su nuevo material discográfico "Small hours, late at night". Será a las 21.30.

El concierto de Mendoza será la primera presentación de "Small hours, late at night", un disco que reúne lo mejor de un ciclo de cuatro funciones realizadas durante octubre de 2012 en Café Vinilo, con composiciones propias del pianista.

El show de Adrián Iaies en nuestra provincia se concretará hoy, a las 21.30 y además de las canciones del nuevo material incluirá  también solos de piano, música argentina y un recorrido a través de los sonidos de discos anteriores.

Iaies se presentará junto a  Juan Manuel y Mariano Loiácono, dos de los talentos más prometedores y con mayor proyección, incluso internacional, que la escena porteña tiene para ofrecer. El cuarteto se completará con Juan Manual Bayón, el nuevo contrabajista.

Las entradas para el espectáculo tendrán un costo de $100 para Platea Baja y Palcos , $80 para Platea Alta y Palcos y $60 para los sectores Tertulia y Paraíso. Las localidades están a la venta en la boletería del Teatro, de 11 a 15 y de 18 a 21.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial