Deportes

Los All Blacks ratificaron su hegemonía ante Australia

El último campeón invicto del Rugby Championship, debutó con victoria ante los Wallabies en Sidney por 47 a 29.

Los All Blacks se impusieron cómodamente a Australia por 47-29 en el primer partido del Torneo 4 Naciones de Rugby, disputado este sábado en Sídney.

Los neozelandeses, vigentes campeones del mundo y muy superiores en el ataque, marcaron seis ensayos, por sólo dos de los Wallabies, donde el técnico Ewan McKenzie dirigió su primer partido desde que sucedió a Robbie Deans el mes pasado.

Los Wallabies hicieron un partido meritorio, y se fueron al descanso perdiendo sólo 25-19, aunque se derrumbaron en la última media hora, mostrando muchas lagunas en defensa.

En la victoria neozelandesa tuvo un papel estelar el ala Ben Smith, con tres ensayos, a los que se sumaron los de Richie McCaw, Aaron Cruden y Conrad Smith.

Cruden también tuvo un gran papel en la victoria de los All Blacks, sumando veinte puntos con su ensayo, sus tres transformaciones y sus tres penales.

Los australianos necesitarán esforzarse mucho para igualar la serie contra sus vecinos, el próximo 24 de agosto en Wellington en la segunda fecha del Torneo 4 Naciones, donde este sábado debutan Argentina y Sudáfrica.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 14:28
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes