Deportes

Los médicos de Austria, harán huelga durante la Eurocopa, en aquel país

Los planes de reforma sanitaria que tiene el gobierno austríaco motivaron que médicos privados del país anunciaran hoy tres días de huelga a cumplirse durante la celebración en junio de la Eurocopa de fútbol, a disputarse en diversas ciudades de la región.

Desde el 16 de junio, los facultativos que tienen consulta propia detendrán su actividad durante tres días, advirtieron sus representantes, que agregaron que podrán producirse más medidas de fuerza si sus demandas acerca del plan de reforma no son escuchadas.

La decisión deberá ser autorizada en el encuentro de la cámara de médicos, a realizarse el 7 de junio.

Los fans que estén en Austria con motivo de la Eurocopa, a disputarse entre el 7 y el 29 de junio, y que necesiten de asistencia médica, deberán preparase para visitar salas de emergencia en los hospitales que estarán atestadas de gente. Los nosocomios permanecerán abiertos, pero los doctores mostraron solidaridad con las demandas de sus colegas.

El problema surge del plan del gobierno austríaco de limitar el seguro de salud que brinda el Estado. Se espera que la iniciativa sea aprobada a comienzos de junio.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|04:38
1
ERROR
26 de Junio de 2017|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres