Ford lanzó un concurso para ganar un Focus III

Al nuevo modelo lo lanzan en setiembre y ya se conocen algunas características de la carta fuerte de la marca para este 2013. Enterate de todo en esta nota.

A fin de setiembre será el lanzamiento del nuevo Focus (leé las características del modelo) y Ford ya mostró los primeros videos y además lanzó un concurso para ganarse uno.

CONCURSO. “Focus Trial” premia el conocimiento y sus protagonistas son: el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratuto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego. Estas figuras contarán sus historias a bordo del modelo y el desafío consiste en responder correctamente las preguntas formuladas al final de cada uno de los quince videos que serán publicados durante cinco semanas en el sitio. El puntaje se computará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta.

EL MÁS VENDIDO. El Focus fue el modelo más vendido a nivel mundial durante el primer trimestre de 2013, con un incremento del 17% respecto al mismo período de 2012.

CARACTERÍSTICAS. La tercera generación del Focus arribará en versiones hatchback y sedán con dos motorizaciones: 1.6 litros de 125 caballos, Sigma TI-VCT de distribución variable; y 2.0 GDi de 170 cv TI-VCT con inyección directa y distribución variable. Se podrán combinar con una caja manual de cinco velocidades, o automática de seis marchas y doble embrague Powershift.

Mirá los videos y cómo participar del concurso del Focus III

BONUS. Repasá todas las novedades de Ford para este año

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"