Deportes

"Quizás en la próxima temporada no estoy yo", tiró Simeone

River es una caldera. Ahora el técnico puso en duda su continuidad para el próximo campeonato. "Esto es fútbol y River necesita resultados", resumió.

River vive momentos turbulentos. La semana pasada fue Ahumada, ayer Ortega y hoy Simeone. Es que el entrenador sorprendentemente dejó la puerta abierta para irse después de este campeonato, según publica TyC Sports.

“Quizás en la próxima temporada no estoy yo”, fue la inquietante frase que largó el Cholo. Antes, se le había consultado acerca de la continuidad de Ortega y se despachó con esta respuesta intranquilizante, a la que justificó con un “esto es fútbol. Las ganas de quedarme están y tengo muchas ideas, pero River necesita resultados”.

Previamente, Simeone reconoció que se juntó hoy con Ortega y habló acerca de las declaraciones que efectuó el Burrito. “Lo que le tenía que decir, se lo dije y lo que él me tenía que decir, me lo dijo”, resumió. A su vez, confirmó que ante Huracán “no va a jugar, va a ir al banco”. Sobre esta situación, esgrimió: “Lo más importante sería seguir la corriente y que juegue, pero trato de mantener una idea y la sigo. Igual, con Ariel tenemos un objetivo común que es ganar”.

En la jugosa charla, Simeone analizó todo lo que se habla sobre un vestuario desunido en su equipo. “Lo que pasa acá, pasa en el Real Madrid, en Boca, en el Inter, en todos los equipos importantes, pero después cuando las cosas van bien no se dice nada”, explicó. “Yo miro solamente ganar. Los que se encaminan en esa línea, tiran conmigo”, agregó.

También afirmó que el sábado la gente va a “ir a alentar porque River hace siete campeonatos que no llega a esta instancia con chances de ser campeón y los hinchas lo saben” y respecto de la pelea casi mano a mano con Estudiantes, declaró: “Será una casualidad que vayan primeros los dos equipos que armé”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016