Deportes

Brindisi: "Digan lo que quieran, tengo contrato"

El técnico de Independiente respondió así a los rumores sobre un supuesto ultimátum para conseguir triunfos.

Miguél Ángel Brindisi minimizó los rumores que aseguran que corre riesgo su continuidad en Independiente en caso de no conseguir triunfos en los próximos dos encuentros.

“Yo tengo contrato y lo voy a llevar adelante, pero desde la convicción, no por una cláusula. Que digan lo que quieran, yo tengo la responsabilidad de estar con los jugadores” aseguró Miguelito que prepara el partido ante Aldosivi.

Yo tengo contrato y lo voy a llevar adelante, pero desde la convicción, no por una cláusula

“Esto es fútbol, a mí no me compete lo que se diga… A mí lo que me compete es la responsabilidad del partido de mañana y cada día estar un poco mejor, ésa es mi responsabilidad. Cada uno es responsable en su área, yo soy muy respetuoso de todo lo que se pueda decir, yo me meto en mi mundo de trabajo y responsabilidad”, agregó el entrenador en conferencia de prensa.

Y para concluir reafirmó sus ideas: “Cada día estoy más convencido que este plantel va a devolver a Independiente a Primera División, en eso tengo que estar concentrado yo. Ya se revirtió lo que había sido el primer partido y mañana tenemos otra historia por delante”.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic