Deportes

Nadal se entrena "entre algodones" para llegar bien a Roland Garros

"Rafa tiene una distensión en el aductor, pero no es nada grave. Viene de un reposo de dos o tres días, y hoy entrenó casi sin correr", dijo Toni Nadal, tío y entrenador del número uno español.

El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, regresó hoy con prudencia a los entrenamientos, buscando proteger su físico de cara a Roland Garros, que comienza el domingo. 

Nadal sufrió un percance físico en su pierna derecha durante el primer set de la final que ganó el domingo ante el suizo Roger Federer en Hamburgo. Atendido por el fisioterapeuta del torneo, se recuperó y revirtió la que parecía una derrota.

El jugador se sometió el martes a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.

"No es nada grave", insistió a dpa Toni Nadal. "Ya estamos entrenando. Empezamos suave, pero no tiene que haber ningún problema. No hemos forzado hoy, porque nos queda casi una semana para debutar en París".

El plan de Nadal para su sobrino es entrenar "entre algodones" hasta el viernes, para intensificar la exigencia desde el sábado.

"Mañana por la mañana volamos a París, y haremos un entrenamiento suave y normal", dijo el entrenador del hombre que busca su cuarto título consecutivo en Roland Garros.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes