Deportes

Papa se descompuso y fue internado

El defensor de Vélez se descompensó en su casa y tuvo que ser internado. Se encuentra en observación.

El defensor de Vélez Emiliano Papa sufrió una descompensación en su casa y se encuentra internado en observación en una clínica privada, por lo que se perdería el encuentro ante All Boys el próximo lunes, por la tercer fecha del torneo Inicial.

Según el parte médico, Papa sufrió una lipotimia, se desmayó en su casa y se mantiene internado en observación, donde quedaría al menos hasta el sábado.

Es que los médicos quieren saber por qué sufrió esta situación que asustó a la familia y a todo el cuerpo técnico, además de su compañeros en el plantel velezano.

Está bien, está consciente. Hay que sacar conclusiones de esa descompensación, del desmayo

"Está bien, está consciente. Hay que sacar conclusiones de esa descompensación, del desmayo", explicaron allegados a la familia del defensor que tuvo participación en la Selección argentina.

En lo futbolístico, los plazos no permitirían a Papa estar presente ante a All Boys, el próximo lunes a partir de las 18:00 en Floresta.

Por eso, el entrenador Ricardo Gareca tendrá que modificar varios puestos de la defensa, respecto del equipo que perdió ante Belgrano en Córdoba, por el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Es que Juan Sabia quedó descartado por un golpe sufrido en ese juego y Fernando Tobio llegaría con lo justo si es que se recupera de una molestia muscular. Su reemplazante sería el juvenil Leandro Rolón.

El que ingresaría por el internado Papa sería otro juvenil, Facundo Cardozo, de quien el cuerpo técnico tiene una buena consideración.

Quien sí estará para hacer su estreno será Mauro Zárate, quien recibió en los últimos días la habilitación de la FIFA para jugar, pese a que Lazio inició los reclamos formales contra Vélez por el resarcimiento económico por el contrato que restaba cumplir.

De esta forma, el equipo para visitar el próximo lunes Floresta saldría con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Tobio o Rolón, Sebastián Domínguez y Cardozo; Héctor Canteros, Francisco Cerro y Alejandro Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Zarate.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic