La fundación Nicolás subastará barricas de vino pintadas por artistas locales

Se trata de 23 artículos que serán subastado por el reconocido marchand de arte Ignacio Gutiérrez Zaldívar. El dinero será destinado a niños de Mendoza. Las Barricas fueron intervenidas por afamados artistas plásticos Locales como Alfredo Ceverino , Antonio Sarelli , Raquel Fluixa, Isabel Civit, Laura Valdivieso y María Casale, entre otros.

La Fundación Nicolás subastará 23  barricas de vino, intervenidas por artistas plásticos de Mendoza el próximo 5 de junio a partir de las 20,30 en el Auditorio  Ángel Bustelo. Los beneficios de la subasta    serán destinados  a ayudar a  los niños de Mendoza.

Serán  rematadas por el conocido marchand de arte  Ignacio Gutiérrez  Zaldívar propietario de la galería  Zurbarán. Las Barricas fueron intervenidas por afamados artistas plásticos Locales  como Alfredo Ceverino , Antonio Sarelli ,  Raquel Fluixa, Isabel Civit, Laura Valdivieso  y María  Casale, entre otros.

Las Barricas se exhibirán a partir del 28 de Mayo en la Bolsa de Comercio de Mendoza, allí podrán los visitantes  apreciar la calidad de las obras realizadas. El objetivo de la Fundación desde su creación ha sido  a contribuir al desarrollo sostenible de la infancia y la adolescencia apoyando y promoviendo  programas que fortalezcan el accionar de personas e instituciones.

Trabajar propiciando la interrelación, innovación y creatividad, como así también fomenta la igualdad de oportunidades para que niños y jóvenes estén preparados para ser los verdaderos protagonistas de una nueva sociedad.

Para obtener mayor información acerca del evento contactar a Fundación  Nicolás  al Tel. 4237722  en www.fundacionnicolas.com.ar   o  info@fundacionnicolas.com.ar  o personalmente en San Martin 1390 Mendoza

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic