Deportes

Martino quiere ganar la Copa Kirin con Paraguay

La selección guaraní comienza mañana su paso por la Copa Kirin de Japón, el último torneo que jugará la albirroja antes de los partidos clasificatorios para el Mundial contra Brasil y Bolivia.

El combinado seleccionado por el Tata Martino entrena hoy por segundo día consecutivo en Yokohama (centro de Japón) para aclimatarse a las características que reinarán en el encuentro de mañana contra la selección de Costa de Marfil.

Quizá la mejor noticia para los paraguayos sea la ausencia de Didier Drogba, la estrella del combinado africano, ya que será una de las piezas fundamentales del Chelsea en la final de la Champions League que enfrenta hoy al club londinense con el Manchester United en Moscú.

El equipo africano, que llega con varias piezas fogueadas en equipos europeos, como los defensas Touré, Eboué y Zoro, también tendrá que luchar contra el cambio horario, pero quizá compensará esa contrariedad con su gran potencia física.

Martino ya ha apuntado que, si bien el equipo no podrá estar al cien por cien en el primer encuentro, espera que llegue en óptimas condiciones al partido que disputará contra Japón el día 27 en el estadio de Saitama, al norte de Tokio.

Probablemente el plantel albirrojo de mañana estará compuesto por Derlis Gómez en la portería, Edgar Balbuena, Darío Verón, Pedro Benítez y Jorge Núñez en la defensa, un centro del campo compuesto por Edgar González, Víctor Cáceres, Jorge Brítez y Sergio Aquino, y una delantera repartida entre Dante López y Cristian Bogado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016