Deportes

Boyero: "A San Lorenzo le hago dos goles"

El delantero de Argentinos Juniors se animó a prometer dos goles en el partido ante San Lorenzo.

El delantero de Argentinos Juniors Hernán Boyero vaticinó que su equipo va a ganarle el domingo a San Lorenzo "3 a 0" y él va a convertir "dos goles".

"A San Lorenzo le vamos a ganar 3 a 0 y yo voy a hacer dos goles", aventuró Boyero en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

"San Lorenzo está en ascenso, pero nosotros llegamos bien y venimos de ganar (2 a 0 a Colón). Por eso estoy convencido de que nos va a ir bien y tendremos un buen resultado", remarcó.

Boyero sostuvo que esas son sus "ilusiones" respecto del juego con San Lorenzo y que en la previa "no se habló en el grupo de cuestiones personales", en referencia al pasado del técnico Ricardo Caruso Lombardi y el arquero Pablo Migliore en el equipo de Boedo.

Si te ve bien, te manda para adentro de la cancha, y eso es muy bueno porque todos tienen sus posibilidades

"Esos temas fortalecen o debilitan a los protagonistas, según el caso. Caruso Lombardi me gusta por su manera de trabajar. Si te ve bien, te manda para adentro de la cancha, y eso es muy bueno porque todos tienen sus posibilidades", destacó.

"Por mis características como jugador me gusta trabajar los partidos, buscar por afuera y por adentro. Es que a pesar de mi buena estatura (1,93 metros) no soy ningún rústico y tengo buena relación con la pelota", describió.

El cordobés de 33 años, que surgió a la consideración pública en Instituto, se nacionalizó boliviano durante su paso por Blooming "porque tenía expectativas de jugar en el seleccionado de ese país. Pero el trámite demoró tanto que me perdí la oportunidad".

"Gustavo Quinteros (argentino también nacionalizado boliviano, que dirigió al seleccionado de ese país) fue quién me llevó a Blooming (2005), donde tuve oportunidad de salir campeón y jugar torneos internacionales", recordó.

"Y casualmente otro Quinteros, Juan, un carnicero de mi pueblo, fue el que me dio mis cinco minutos de fama, cuando se supo que por cada gol que hacía en Instituto me regalaba dos kilos de falda", expresó entre risas.

Por eso Boyero insistió en eso de los "dos goles contra San Lorenzo. Si los hago me voy a comer cuatro kilos de falda", anticipó el atacante que viene de convertirle a Colón en la segunda fecha del torneo Inicial.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:25
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos