Deportes

Cetto le respondió a Caruso Lombardi

El defensor de San Lorenzo salió al cruce de las declaraciones del técnico de Argentinos Juniors.

El zaquero central Mauro Cetto afirmó hoy que "la imagen de San Lorenzo es totalmente opuesta a la que puede dar él (por Ricardo Caruso Lombardi), la idea de nosotros es completamente distinta", en respuesta a los dichos del DT de Argentinos Juniors durante la semana.

El defensor ex Rosario Central y Palermo de Italia, agregó que "Caruso quiere tratar de sacarse la presión de encima, por ahí le gustaba estar acá o pasar más tiempo en San Lorenzo", al referirse a las declaraciones del DT del club de La Paternal.

Días atrás, Caruso Lombardi fue muy crítico con el entrenador Juan Antonio Pizzi, a quien acusó de "serrucharme el piso cuando dirigía a San Lorenzo", declaraciones que fueron ignoradas por el DT azulgrana.

Con respecto al partido que disputará mañana el "Ciclón" con el "Bicho", el defensor destacó que "van a venir a defenderse, esperarnos y aprovechar alguna pelota parada o alguna contra".

"San Lorenzo siempre va a intentar ganar donde vaya. Y jugando de local tenemos que ser protagonistas, nosotros queremos ganarle a Argentinos y ellos necesitan mucho los tres puntos", manifestó Cetto sobre las características del partido de mañana.

"Nosotros vamos a ir tranquilos, vamos a pelear todo y no nos creemos `el candidato`, hay varios equipos anotados y ojalá nosotros seamos uno de los que peleemos arriba", finalizó el defensor.

Con respecto a la posible formación, si bien el técnico Juan Antonio Pizzi no la confirmó, sería la siguiente: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Néstor Ortigoza y Leandro Navarro; Leandro Romagnoli, Ángel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio.

Hoy el equipo de Boedo realizó tareas tácticas y al finalizar el entrenamiento el plantel quedó concentrado con miras al partido de mañana.

Mañana, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors a las 20.15 por la 3ra. fecha del torneo Inicial, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El próximo jueves 22 de agosto, a las 19.30, el conjunto azulgrana enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Ríver Plate, en su debut de ambos en la Copa Sudamericana 2013.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 23:43
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos