Deportes

Cruz Azul negó la habilitación de Teo

Los mexicanos sostienen que River no podrá usar al delantero ya que todavía no pagó por él. Ramón, lo pone de titular.

Ramón Díaz lo pone como titular. Lo hizo toda la semana por que ya no quiere perder más tiempo ni partidos. Teófilo Gutiérrez, parecía, debutaría este fin de semana. Sin embargo desde Cruz Azul señalaron que el club de Núñez todavía no pagó, por lo que no hay tránsfer.

"Hoy vence el plazo para que River Plate realice el pago de transferencia de Teofilo Gutierrez, el cual hasta ahora no se ha realizado", señaló en un comunicado el club mexicano.

En River, sin embargo, sostienen que los papeles están en OK por eso el colombiano jugaría desde el arranque el próximo domingo en Godoy Cruz.

"Si River no nos envía el dinero no enviaremos el transfer", declaró Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul en declaracionea a Radio Nueve. Con veriones cruzadas, en las próximas horas se aclarará la presencia o no del nueve que quiere Ramón Díaz.

En conferencia de prensa, sin embargo, Ramón Díaz confirmó que el colombiano estará habilitado. "Hablé con Turnes dijo que a las 15 ya va a estar habilitado", indicó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes