Angelina Jolie y Scarlett Johansson, en dos nuevos filmes de Disney

La diva hollywoodense Angelina Jolie protagonizará el filme "Maléfica" y Scarlett Johansson trabaja en "El Capitán América", dos de las más recientes producciones de la Disney que se estrenarán el año próximo.

La intigante villana del cuento infantil "La bella durmiente", una bruja llamada Maléfica, tendrá una superproducción que llegará a las pantallas grandes del mundo en marzo de 2014, con Angellina Jolie en la piel de la malvada.

La hija de Jolie y de Brad Pitt, llamada Vivienne, de 4 años, participará en la cinta interpretando a la versión más joven del personaje de la princesa Aurora, en un elenco donde trabajan Elle Fanning, Miranda Richardson, Sam Riley, Imelda Staunton y Juno Temple.

Este filme dirigido por el laureado diseñador de producción Robert Stromberg, propone aggiornar el contenido de aquella verisón del cuento filmada por Disney en 1959, manteniendo su espíritu fantástico, pero narrado desde el punto de vista de "la mala", una criatura elegante y cruel.

"El Capitán América", con la dupla protagónica de Chris Evans  y Scarlett Johansson es otra de las noveades de la empresa del ratón Mickey, mientras que Chris Hemsworth y Natalie Portman, son la pareja de ficción que animará la película "Thor".

En materia de anticipos cinematográficos, "Episodio VII", de la saga de Star Wars es el gran lanzamiento que Alan Horn presidente de Disney tiene previsto para 2015, aunque hasta elmomento la mega película enfrenta rumores de demoras en la etapa de preproducción. 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:24
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes