Deportes

Quieren retener a Javier Pinola en el Nuremberg alemán

El jugador argentino es el máximo ídolo del Nuremberg, pese a que el equipo descendió a la segunda división. Por eso, un grupo de hinchas abrió una página web en la que reciben mensajes para que no se vaya del tradicional club del sur de Alemania.

"¡El club sin Pinola es como el Sahara sin arena!" o "¡Pino, no te vayas! Eres parte de Núremberg como el castillo", rezan algunos de los más de 3.500 mensajes enviados al sitio www.pinola-muss- bleiben.de (en castellano, Pinola debe quedarse) desde que fue abierto el martes, de los cuales más de un millar entraron en las primeras cuatro horas.

"Es un pilar del equipo. Nos gustaría reternelo, porque Pino representa un alto valor del club, con su poder de integración y su fiabilidad", declaró el director deportivo del Núremberg, Martin Bader, quien entabló conversaciones con el marcador izquierdo.

En la cara de un Pinola lloroso, publicada en todos los diarios esta semana, se vio reflejada la tristeza que causó a la hinchada la séptima caída a segunda del tradicional club del sur alemán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016